Home / Destacado / Queda definido el róster del Flash de Monterrey para la temporada 2017-2018 de la MASL
LUCAS AYALA rojo

Queda definido el róster del Flash de Monterrey para la temporada 2017-2018 de la MASL

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | Jueves 5 de septiembre del 2017

El plantel que hará realidad el regreso del Flash de Monterrey al sintético ya tiene nombres y apellidos, ya que hoy se reveló la plantilla oficial de la escuadra regia.

Mariano Bollella regresa para tomar las riendas del equipo regiomontano en su regreso a la actividad, luego de que, tras ser campeones en la temporada 2014-2015, decidieron por motivos deportivos y de organización de la MASL, retirarse un tiempo.

Reforzados con elementos de experiencia en el futbol rápido profesional, como Wilo Martínez, Víctor Báez o Miguel Vaca, el veterano Carlos “Chile” Farías y elementos de su base estelar como Armando Terán, Lourenco Andrade, Carlos Pichardo, Héctor “Gotita” Vallejo, y el arquero Diego Reynoso, entre otros, el Flash está de regreso.

Dos elementos que fungirán como novatos en la liga, pero con gran experiencia en el profesionalismo de futbol soccer, como Lucas Ayala y el portero Juan de Dios Ibarra, se agregan al plantel.

Bollella fue campeón con La Raza de Monterrey en 2010 en su campaña de debut como entrenador; con el Flash ya se coronó en la Liga Mexicana de Futbol Rápido. Esta campaña sustituye a Genoni Martínez en el equipo.

IMG-20171005-WA0005

 

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)