Home / Futbol MX / Muy importante no recibir gol
Rogelio Funes Mori destacó la solidez defensiva que mostró Rayados ante León.

Muy importante no recibir gol

Monterrey, México, lunes 05 de octubre del 2015

Más allá de lo contundente que fue Rayados el sábado pasado ante León al marcar cuatro goles, para Rogelio Funes Mori lo realmente destacado es que finalmente la Pandilla demostró solidez defensiva y se fue en ceros ante una de las mejores ofensivas.

“Lo importante fue no recibir gol, porque en casi todos los partidos hemos recibido gol, entonces eso nos da mayor confianza porque esta vez fuimos efectivos como en partidos anteriores y quizá pudimos manejar mejor el partido”, declaró el argentino.

Preparándose para lo que será su enfrentamiento contra Puebla del próximo viernes, Funes habló sobre su próximo rival; asegurando que este choque será complicado ya que los equipos que están peleando el descenso salen a dejarlo todo en el campo de juego.

“Los equipos que se juegan la permanencia no tienen nada que perder, entonces los partidos los hacen más difíciles, pero tenemos que pensar en nosotros”.

Para su duelo con la Franja, Antonio Mohamed no podrá contar con una de sus principales figuras, Edwin Cardona, elemento que se encontrará con la Selección de Colombia. Ante esta ausencia, Funes Mori confía en que hay plantel suficiente para poder suplirlo.

“Sabemos qué (Cardona) hace goles y asiste, así que va a ser complicado, pero en el plantel los jugadores están todos preparados para jugar y al que le toque va a pensar en el grupo y tratar de hacer lo máximo”, externó el ofensivo en conferencia de prensa.

Por último, Rogelio se refirió sobre los cambios que presentó en la Jornada 12 el turco con respecto a otros encuentros, asegurando el ex jugador de Benfica y River Plate que dentro de Monterrey ningún jugador tiene asegurada la titularidad.

“Nadie tiene el puesto asegurado y creo que lo dejó claro el “Turco” en el partido anterior. Puedo salir yo la fecha que viene”, concluyó el ‘mellizo’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.