Home / Futbol MX / Listo para suplir a Rivas
Ayala no juega con Tigres desde que sufrió la fractura del maléolo del tobillo izquierdo.

Listo para suplir a Rivas

México, Monterrey, lunes 05 de octubre del 2015

La suspensión que recibirá el defensor de los Tigres, José Rivas, por la tarjeta roja recibida en el partido ante Atlas de Guadalajara el sábado pasado, luce como la oportunidad perfecta para que Hugo Ayala reaparezca en la cancha.

El canterano atlista no juega con los felinos desde que sufrió la fractura del maléolo del tobillo izquierdo, en la ida de la Final de la Copa Libertadores ante Rivar Plate, el pasado 29 de julio. Son ya diez semanas de ausencia del zaguero central, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Ayala tiene algunos días entrenando al parejo de sus compañeros, y esperando recibir el alta médica para poder reaparecer en la oncena de Ricardo Ferretti; todo parece indicar que sería justo después de la Fecha FIFA. Así que la suspensión de la Liga MX por los partidos de la Selección Mexicana llega en buen momento, para que Hugo tome una semana más de recuperación antes su inminente reaparición con los Tigres, para suplir la ausencia del ahora seleccionado nacional, José Rivas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.