Home / Destacado / Confirman llegada de Osorio
En Sao Paulo adelantan el fichaje de Juan Carlos Osorio como el nuevo DT del Tricolor.

Confirman llegada de Osorio

Ciudad de México, lunes 05 de octubre del 2015

Miltón Cruz, coordinador técnico de Sao Paulo, confirmó en entrevista para Univisión que Juan Carlos Osorio será el nuevo director técnico de México.

“Él (Osorio) hizo todo para quedarse con el equipo, pero sabemos la necesidad que tiene México porque va a empezar su clasificación a la Copa del Mundo”, dijo Cruz; asegurando que la salida representa un fuerte golpe para el conjunto brasileño.

“Es muy difícil para el club porque está en una Semifinal de Copa de Brasil y Sao Paulo nunca ha sido Campeón y tenemos chance; los equipos que están son buenos, Fluminense, Palmeiras y Santos“, apuntó al citado medio de información.

Finalmente, Miltón, que todo apunta se quedará al frente de Sao Paulo tras la salida de Juan Carlos, lamentó que el estratega cafetalero se tenga que ir de la institución la cual se encuentra dentro de los primeros puestos del campeonato brasileño.

“Es difícil para un entrenador como él porque deja al equipo en la fase final del campeonato y con la posibilidad de ser campeón”, agregó el ex futbolista.

Aunque hasta el momento no hay nada oficial, todo apunta que sería este miércoles que el timonel sea confirmado como el próximo estratega del Tri y esté presente en las gradas del Rose Bowl para el México vs. Estados Unidos del 10 de octubre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

6 comentarios

  1. CON ESTO AUTOMATICAMENE LOS FEDERATIVOS ESTAN DICIENDO QUE TRAEN A UN EXTRANJERO YA QUE EN MEXICO NO HAY TECNICOS CAPACES AÑOS VAN Y AÑOS VIENEN Y NO ENTIENDEN QQUE PENA.

  2. Pues mira con los nacionales tampoco han crecido no pasamos de donde mismo , asi que si este compa no funciona ahi esta ALMEYDA que en pocos juegos ha demostrado que hace cosas diferentes y te lo digo yo que soy AMERICANISTA .

  3. No es que sea el mejor,( Osorio ) es el unico que se anima por el $$$$$$$ que pagan en Mexico, aunque no creo que suceda nada extraodinario, un TITERE más, y despues PATADA EN EL CULO,por no calificar al mundial, Y SI CALIFICA SOLO 3 PARTIDITOS Y A CASITA, y a dar las mismas excusas de siempre por ejemplo !!! NO FUÉ PENALTY!!!!!!!!!

  4. MI OPINION ES QUE TRAEN A UN EXTRANJERO PARA EVITAR QUE UN ENTRENADOR DE LOS DE LA LIGA MX SE QUEME, O SEA CONTRA ESTADOS UNIDOS ES DIFICIL EL PASE…Y SI LLEGA A PASAR A LA CONFEDERACIONES, EL QUE SE VA A CHAMUSCAR ES EL TAL OSORIO…HUBIERA ESTADO MEJOR RICARDO LAVOLPE..

  5. oigan , no se les olvide (esto es de conjunto, jugador, entrenador, directivo )y la aficion pues , son los patrones

  6. no creo que deje al equipo casi a punto de quedar campeon.. por venir a dirigir a la superpotencia..! pocas veces en la vida se tiene esta oportunidad de oro…!!! ahhh cabron.. no es por eso.??? entonces porque dejo al SAO PAULO..! POR DINERO…$$$$$.. jajajajaja.. asi es en MEXICO..! 12 millones de DLLS por 3 años a RUSIA..!!! increible dejar pasar esta lana….