Home / Futbol MX / No cederán a Jonathan Orozco
'Tuca' fue claro al señalar que todos los jugadores que ha llamado son indispensables.

No cederán a Jonathan Orozco

Ciudad de México, lunes 05 de octubre del 2015

El pasado sábado tras la victoria de Rayados 4-0 sobre León, Antonio Mohamed comentó que estarían buscando que Jonathan Orozco volviera del Tri para el partido pendiente del viernes ante Puebla; sin embargo, Ricardo Ferretti, hoy director técnico de la Selección Mexicana, fue firme al señalar que no dejará ir a ninguno de los jugadores que ha convocado.

“El que lo solicite tiene un conducto para hacerlo, yo pedí 23 jugadores y a todos los necesito, son importantes y hay una cosa que yo siempre he dicho, que el entrenador que está en la silla de entrenador de la Selección Nacional es el entrenador número 1 de México”, comentó Ferretti en la rueda de prensa llevada a cabo este lunes en el Centro de Alto Rendimiento.

El ‘Tuca’, que al momento de hablar sobre Orozco dejó a un lado el buen humor que había mostrado segundos antes, señaló que para él cada jugador que ha llamado es importante para generar una sana competencia deportiva dentro del grupo.

“Un jugador, aunque sea para complementar un entrenamiento y está dentro de una lista es súper importante para mí por la competencia interna, que es lo que más nos hace grandes”.

Cabe recordar que, para el duelo contra la Franja, la Pandilla no podrá contar con Juan de Dios Ibarra que está lesionado, así como tampoco con Luis Cárdenas que fue requerido por Raúl Gutiérrez para formar parte de la Selección Preolímpica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

molina-santos

Afirma Jesús Molina que nunca tuvo corazón Tigre

El nuevo jugador de Rayados pone su profesionalismo de por medio y revela que equipo era su favorito.

6 comentarios

  1. Que porteree el turko .

  2. Basanta porterea bien, lo eh visto en los entrenamientos..

  3. el tucanzo, todo se paga.

  4. "Aunque sea para complementar un entrenamiento" ya esta anunciando que no lo va a alinear,lo lleva solo para el interescuadras.

  5. tiene miedo de toparse ala pandilla en semifinales yayaya

  6. Aparte de que el tuca, llegó a México, con una mano adelante y otra atrás,y que todo lo que tiene se lo debe a éste país, ahora se pone de mamón, se cre Argentino el, el che……brasileño de mierda.