Home / Futbol MX / Tigres, el más expulsado
Los Tigres de la UANL suman seis tarjetas amarillas en lo que va del Apertura 2015.

Tigres, el más expulsado

México, Monterrey, lunes 05 de octubre del 2015

La tarjeta roja recibida por el defensor de los Tigres, José Rivas, en el partido frente al Atlas, se convirtió en la sexta cartulina de ese color que le muestran al equipo en el torneo, lo que los deja como los que más expulsiones acumulan tras 12 Jornadas disputadas en el Apertura 2015.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti encabeza la lista en este rubro, seguido del América, Chivas y Santos con cuatro cartones rojos cada uno, además de Toluca, Dorados y Rayados con tres; Monarcas Morelia es el único conjunto que no ha recibido expulsiones en el torneo.

Por los Tigres, han sido expulsados Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas en el duelo ante Chivas, Joffre Guerrón y Rafael Sobis contra Pumas, Jürgen Damm frente al América (aunque después la Comisión Disciplinaria le anuló la suspensión) y ahora José Rivas ante Atlas.

Irónicamente, en tarjetas amarillas los felinos marchan bien, pues son el penúltimo equipo que menos cartones preventivos ha recibido con apenas 22 en 12 partidos, por debajo del Cruz Azul con 16 amarillas.

Captura de pantalla 2015-10-05 a la(s) 13.38.30

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.

1 comentario

  1. Osea que… si vas a hacer las cosas, pues hazlas bien no? si te vas a ganar la roja pues que sea directa, para que andarse con amarillitas jajajajaja esto es TIGRES!!!