Home / Copa MX / El título va para la afición
Omar Bravo le dedicó la Copa MX obtenida por Chivas a toda la afición rojiblanca.

El título va para la afición

Ciudad de México, jueves 05 de noviembre del 2015

Omar Bravo, delantero y capitán de las Chivas, le dedicó la Copa MX obtenida la noche de este miércoles ante León a toda la afición rojiblanca que no ha dejado de apoyar al equipo a pesar de los meses tan difíciles que se han vivido.

“Contento. Gracias a Dios, mi familia, hija, esposa, que siempre están conmigo. La afición se la merece”, comentó el ofensivo mochiteco.

Asimismo, señaló que, si bien en estos momentos todo debe ser alegría por el campeonato obtenido, no se debe perder el piso ya que el tema del porcentaje aún es un problema que se encuentra muy presente en el Rebaño Sagrado.

“Esta noche hay que disfrutar, ha sido un partido muy complicado. Este equipo se merece una alegría, ha aguantado muchas cosas, es momento de disfrutar, pero tenemos lo del porcentaje y hay que concentrarnos en eso”, finalizó Bravo.

Guadalajara se alzó con el trofeo copero luego de imponerse por la mínima diferencia a los Panzas Verdes con anotación de Oswaldo Alanís.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.