Home / Destacado / Está muy cerca de renovar
Omar Bravo afirmó se encuentra a detalles de ampliar su vínculo laboral con las Chivas.

Está muy cerca de renovar

Guadalajara, México, jueves 05 de noviembre del 2015

Su brillante desempeño en el Torneo Apertura 2015, así como en la Copa MX, han hecho que Omar Bravo se encuentre muy cerca de ampliar su contrato con Chivas. Así lo dio a conocer el propio delantero originario de los Mochis.

“Es un tema que está prácticamente a nada (de cerrarse). Jorge (Vergara) quiere, yo quiero, el entrenador quiere y cuando están todas las voluntades simplemente es cuestión de estampar una firma y ya”, comentó el atacante este jueves.

Por otro lado, Bravo tocó el tema del retiro profesional, afirmando que por el momento no se encuentra en su cabeza el colgar los botines.

“Hay que esperar poquito, las situaciones del retiro todavía no están en mi diccionario, ese parámetro me lo dan las pretemporadas, es donde voy midiendo las cosas en cuanto a cómo me siento físicamente, cuando no esté bien no habrá contrato de por medio que me detenga a dar un paso al costado”, destacó el ofensivo.

Con respecto al campeonato obtenido la noche de ayer, Omar destacó que el título es una alegría por todo lo que el grupo ha tenido que pasar.

“Es grato, la euforia está justificada. El equipo ha estado golpeado, ganar da una alegría”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …