Home / Futbol MX / No hay división en Rayados
Antonio Mohamed reveló que no existirán sanciones para Neri Cardozo y Dorlan Pabón.

No hay división en Rayados

Monterrey, México, jueves 05 de noviembre del 2015

Un día después de la pelea entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, aseguró no existe división en el grupo.

“No existen divisiones en el grupo, trabajamos todos por el mismo objetivo, pero no todos piensan igual”, comentó este jueves en rueda de prensa.

Cuestionado si existirán sanciones sobre Pabón y Cardozo tras su pelea, Mohamed aseguró que no habrá pues todo fue producto de la calentura.

“Fue un incidente durante el entrenamiento, fue una calentura. Deportivamente no hay ninguna sanción”, afirmó el estratega de los regiomontanos.

El timonel albiazul le dio carpetazo al tema Pabón-Cardozo asegurando que no es la primera vez que existen roces en los entrenamientos, a la vez que lamenta el ruido que ha causado esta situación dentro de los medios de comunicación.

“En otros momentos ha habido insultos en los entrenamientos o en el (trabajo) reducido, pero esta vez hubo golpes y sale en la prensa. Es parte del show, es un episodio que sucedió y es real, pero se hace más grande. Parece conferencia de TV y Novelas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

5 comentarios

  1. espero que asi como se parten la madre en el entrenamiento se la partan en el partido del sabado ya que le aposte al monterrey y no quiero perder mis dolarucos que son 300……….

  2. eso ya ha pasado en otras épocas. no pasa de allí no hay pex

  3. y si hubieran ""calentado"" a mohamed, diria lo mismo ?

  4. BUENO COMPRADRES ESTA BIEN, CALIENTES O NO ESTE PARTIDO LO TENEMOS QUE GANAR Y DEJENSE DE CALENTURA PENDEJAS Y PONGASE A CHINGARLE POR QUE PINCHE EQUIPO UN PARTIDO JUEGA C BIEN Y OTRO CON EL MAS PENDEJO PIERDEN, YA DEJENSE DE MAMADAS Y PONGASE A JUGAR QUE POR ESO LES PAGAN UNA PINCHE LANOTA, NADAS MAS PARA HACER RODAR UN PINCHE BALON, JUGAR EN EL LLANO SERIA OTRO PEDO, AHI SE JUEGA Y SE PARTE UNO LA MADRE CON EL RIVAL, NO MAMADAS

  5. LA VERDAD LOS MEDIOS DE COMUNICACION HACEN MUY GRANDE EL PROBLEMA QUE QUIEREN DEMOSTRAR ? QUE HAY DIVIOSIONISMO ? Y SI LO HAY A ELLOS QUE LES IMPORTA , EL EQUIPO DE ENFRENTE PRESUME DE SER ESO UN BUEN EQUIPO Y ESTA PELIGRANDO SU CALIFICACION TAMBIEN , DE QUE LES SIRVE SER EL SUPER EQUIPO SI SIEMPRE QUE LLEGAN A ESTAS ALTURAS EMPIEZAN A JOTEAR.