Home / Futbol MX / Cuatro felinos al Tri de Osorio
Jürgen Damm fue una de las sorpresas en la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio.

Cuatro felinos al Tri de Osorio

Monterrey, México, jueves 05 de noviembre del 2015

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, reveló hoy su primera lista de jugadores convocados para el inicio de la eliminatoria mundialista, apareciendo en ella cuatro futbolistas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Se fue Ricardo Ferretti del Tri, pero no así los jugadores felinos, puesto que, para los compromisos ante El Salvador y Honduras, Osorio llevó a Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino y Jürgen Damm, este último una de las novedades de la lista.

A comparación de otros llamados, únicamente Israel Jiménez y Jesús Dueñas fueron los únicos elementos nicolaítas que no fueron requeridos en esta ocasión, pues mientras Ferretti estuvo en el Tri formaron parte constante de las convocatorias.

De esta manera, el conjunto universitario es el club mexicano que más futbolistas tiene en el Tricolor, seguido por las Águilas del América con tres.

LOS RAYADOS NO SE PINTARON DE TRICOLOR

Y mientras Tigres puede presumir tener a cuatro convocados en el representativo azteca, por su parte, el acérrimo rival, Rayados; no aportó en esta ocasión ningún jugador.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.