Home / Ascenso MX / Paciencia, clave en la remontada
El FC Juárez ganó el título del Ascenso MX tras derrotar en el global 3-1 a Atlante.

Paciencia, clave en la remontada

Ciudad de México, sábado 05 de diciembre del 2015

El director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, Sergio Orduña, resaltó la paciencia que mostraron sus dirigidos para darle la vuelta al marcador global y terminar remontando una desventaja de 0-1 frente a Atlante en la Gran Final.

“Creo que el equipo fue inteligente, tuvimos rápidamente la fortuna de meter un gol para sacarnos la presión. Platiqué con los muchachos que teníamos que ser pacientes y afortunadamente así lo hicimos y después vinieron más goles”, comentó.

Ya con el título de campeón en las manos, Orduña señaló que esta conquista es para todos los aficionados que nunca dejaron de apoyar al equipo.

“No le podíamos fallar a nuestra gran afición. Realmente estoy súper feliz por darle este campeonato a toda esta gente que tanto nos ha apoyado. El jugador número ’12’ se hizo sentir e hicimos valer la localía”, puntualizó el timonel.

Finalmente, el estratega afirmó que su futuro se encuentra con los Bravos, esperando conseguir el otro medio boleto y subir a la Primera División.

“Yo soy de acá porque me dieron la gran oportunidad y la directiva ha creído desde el principio en mí. Estoy agradecido y ya desde el lunes pienso en el siguiente torneo, traer más jugadores de calidad, profesionales”, remató Orduña Carrillo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.