Home / Destacado / ‘Chicharito’ vuelve a anotar
El Bayer Leverkusen no pudo de visitante contra el Hertha Berlin al caer por 2-1.

‘Chicharito’ vuelve a anotar

Berlín, Alemania, sábado 05 de diciembre del 2015

El delantero mexicano, Javier Hernández, volvió a anotar con el Bayer Leverkusen; sin embargo, su tanto fue insuficiente ya que su equipo perdió.

En calidad de visitante, la escuadra dirigida por Roger Schmidt no pudo sumar otra victoria en el torneo al ser derrotado 2-1 por el Hertha Berlin en encuentro disputado sobre la cancha del Olympiastadion de Berlin este sábado por la mañana.

Las emociones estallaron apenas en el minuto 7 aparecía Vladimír Darida para adelantar a los locales con una definición de derecha dentro del área.

Por si la anotación en contra fuera poco, el Bayer tuvo que remar contra corriente una vez más. Ahora gracias a la expulsión de Sebastian Boenisch al 17.

Con un hombre menos, la entidad de Leverkusen lejos de verse mermada comenzó a ser más peligroso, dejándolo claro en el 28 cuando apareció su delantero estrella, Chicharito, quien recibió un pase al espacio conectando de zurda y poniendo el 1-1.

Para la segunda parte, una vez más el Hertha se hacía presente en el electrónico con un cabezazo de John Anthony Brooks que entraba en las redes.

Hacia el final del partido Hernández estuvo cerca del segundo en un tiro libre que alcanzó a conectar con el pecho, insuficiente pata dirigirlo a la portería.

Este resultado deja al Bayer Leverkusen con 21 puntos que le sirven para ubicarse en el puesto 8, en tanto que el Hertha Berlín llegó a las 26 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BARCA camiseta 1

Así sería la nueva camiseta del Barcelona para la siguiente temporada

En la nueva vestimenta de los Culés, el azul será el color predominante.

1 comentario

  1. AHORA QUE CARA PONE VAN GAAL???