Home / Destacado / Sorprenden al Bayern Múnich
Borussia Mönchengladbach le propina su primera derrota al Bayer el ganarle 3-1.

Sorprenden al Bayern Múnich

Ciudad de México, sábado 05 de diciembre del 2015

Por primera vez en la actual temporada de la Liga Alemana, Bayern Múnich cae a manos del Borussia Mönchengladbach por marcador de 3-1.

Tuvieron que pasar 15 encuentros para que Pep Guardiola y sus dirigidos tuvieran su primer descalabro en el torneo de Liga, cayendo frente a una escuadra que después de un primer tiempo discreto, sacó todo su arsenal para el complemento.

Durante los primeros 45 minutos fueron los visitantes quienes, en los pies de Thomas Müller, Kingsley Coman y Javi Martínez tuvieron las más claras, pero una estupenda actuación del arquero rival, Yan Sommer, negó que sus redes fueran sacudidas.

En el complemento se presentó el show de los locales, en primera instancia se hacía presente Oscar Wendt para poner el 1-0 al definir dentro del área chica luego de una pared de fantasía con uno de sus compañeros que dejó parada a la zaga del Múnich.

Aprovechando el golpe anímico, los jugadores del Borussia adelantaron líneas y buscaron hacer el segundo, mismo que cayó al 66 gracias a Lars Stindl.

Dos minutos después, el estadounidense, Fabian Johnson, aprovechó un pase largo para ganarle la carrera a los centrales y definir con el pie derecho.

El gol de la honra llegó para Guardiola y sus muchachos al 81, siendo Franck Ribéry quien anotaba luego de estar nueve meses fuera de las canchas.

Pese a la derrota, Bayern Múnich se mantiene en la cima de la clasificación con un total de 40 puntos, cinco de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LIGA MX imagen 2 OK

Cansado de los malos resultados, equipo de la Liga MX despide a su técnico con todo y directivos

Árbitros y pésimos resultados provocan sacudida en Gallos Blancos