Home / Destacado / Empate de último minuto
Valencia iguala 1-1 con Barcelona gracias a una anotación de Santi Mina al final.

Empate de último minuto

Valencia, España, sábado 05 de diciembre del 2015

Con gol de Santi Mina en los últimos minutos del encuentro, Valencia le saca el empate al Barcelona en acciones de la Jornada 14 de la Liga Española.

La magia mostrada frente al Real Madrid y el Villanovense este sábado no se hizo presente en la cancha de Mestalla, pues los blaugranas apenas pudieron anotar un gol que fue insuficiente ante un cuadro valenciano que nunca se dio por vencido.

Durante el primer tiempo fueron los culés quienes monopolizaron el esférico y de cara a la portería tuvieron las oportunidades más claras, pero Lionel Messi y Neymar salieron con la mira desajustada enviando sus intentos encima de la portería.

Por su parte, Luis Suárez tuvo dos intentos francos en la primera mitad que no fueron exitosos yéndose el encuentro al descanso con un marcador sin goles.

Apenas comenzaba la segunda mitad y los dirigidos por Luis Enrique daban el primer golpe, cuando Suárez, quien se encontraba en claro fuera de lugar, tomó un pase y fue entrando hasta el área en donde definió de gran manera con la derecha.

Pese a lo duro del golpe, Valencia no se rindió y a base de contragolpes obtuvo la recompensa al 87, siendo Mina el hombre que vencía a Claudio Bravo.

El 1-1 mantiene a Barcelona en la cima del torneo español, aunque a dos puntos ya se encuentra el Atlético de Madrid quien venció hoy 0-3 al Granada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BOCA JUNIORS festejo 2

Revela periodista argentino negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El traspaso no habría culminado debido a los altos costos que tendría que pagar el equipo Xeneize.