Home / Destacado / Se recuperan con una goleada
Real Madrid derrotó en casa 4-1 al Getafe con una destaca actuación de la BBC.

Se recuperan con una goleada

Madrid, España, sábado 05 de diciembre del 2015

Luego de quedar fuera de la Copa del Rey debido a una violación en el reglamento, Real Madrid se presentó ante el Getafe en la Liga Española, ganando fácilmente 4-1.

Pese a estar no en su mejor momento tras perder el Clásico frente al Barcelona y ser eliminado del torneo de Copa, los merengues demuestran ser una escuadra fuerte y de la mano de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, obtuvieron la victoria.

A los locales les bastaron únicamente cuatro minutos para abrir el marcador, cuando Benzema remató dentro del área tras un centro por la derecha de Pepe.

Al 16, una vez más el delantero francés se presentó con gran fuerza y con la pierna zurda firmó el segundo del Madrid, que además le daba el doblete.

Además de la tranquilidad que daban las anotaciones, Rafa Benítez comenzó a sentirse más cómodo en el Estadio Santiago Bernabéu, pues en los primeros minutos un sector de la grada pedía su salida junto a la del presidente, Florentino Pérez.

El tercero no tardó tanto en llegar, ya que al 35 se presentó un centro pasado que bajo Ronaldo para Bale, definiendo de manera magistral con la izquierda.

Tres minutos del tanto del galés llegó una vez más la aplanadora blanca en un contragolpe que firmó a la perfección Cristiano, dejando el 4-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, lejos de buscar el quinto, los dirigidos por Benítez se propusieron mantener la cómoda ventaja, lográndolo hacer hasta el 70 cuando, en un tiro de esquina, Alex Ruano marcó el gol de la honra y el último del duelo.

La victoria pone al Real Madrid con 30 puntos a tres de distancia de los culés, que este sábado se estarán midiendo al Valencia en el Estadio Mestalla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PACO VILLA 4

El debut de Paco Villa con su nueva televisora (video)

El ex narrador de Televisa debutó en el partido México-Costa Rica con su nueva cadena de TV.