Home / Futbol MX / No podemos perdonar.- Damm
Jürgen Damm resalta que la contundencia será clave si quieren estar en la Gran Final.

No podemos perdonar.- Damm

Monterrey, México, sábado 05 de diciembre del 2015

En el juego de ida disputado el pasado jueves fueron los Tigres quienes estuvieron más cerca del gol; sin embargo, la puntería no estuvo fina y el partido terminó 0-0, algo que Jürgen Damm reconoce mañana no puede volver a presentarse.

“Las oportunidades que tengamos tratar de meterlas, el partido pasado tuvimos tres, cuatro opciones muy claras más la pena, entonces, ahora no podemos perdonar”, declaró el mediocampista antes de viajar hacia Toluca.

Acerca de mañana, Damm tiene muy claro que el objetivo es anotar todas las oportunidades que tengan para poder llegar a jugar una Final más.

“Si queremos pasar a la Final tenemos que ser muy contundentes y a eso vamos a hacer un gran partido que nos permita estar en la Final y lo importante es regalarle una alegría a la gente que siempre nos apoya”, señaló el originario de Tuxpan

Por último, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca destacó que será difícil enfrentar a los Diablos Rojos en su cancha y teniendo ellos la ventaja, pero confía en que los nicolaítas harán las cosas bien siempre y cuando se mantengan concentrados.

“(Estamos) muy motivados, sabemos que tenemos 90 minutos muy complicados por jugar, pero vamos con la confianza y la motivación de sacar un buen resultado y poder acceder a la Final. Sabemos que (el Estadio Nemesio Diez) es un campo difícil, un equipo que juega bien ordenado y que tiene la ventaja de haberse colocado en los primeros puestos y tiene el gol de ventaja, entonces tratar de estar concentrados”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MARTINOLI video

Francisco Javier González llamó ‘fanfarrón’ a Martinoli por este promocional de TV Azteca (video)

Al director de Televisa Deportes no le agradó el promocional donde Martinoli reluce su estilo grosero hacia la competencia.