Home / Destacado / Serán figuras contra guerreros
José Saturnino Cardozo no le tiene miedo al plantel que tienen los Tigres de la UANL.

Serán figuras contra guerreros

Ciudad de México, sábado 05 de diciembre del 2015

A un día de enfrentarse a los Tigres de la UANL, el estratega de los Diablos Rojos, José Saturnino Cardozo, señaló sentirse tranquilo sobre el choque de mañana, pues si bien reconoce el poderío del rival, afirma que los escarlatas también tienen lo suyo.

“Ellos tienen figuras importantes, pero no solo con figuras se gana, se gana con funcionamiento. Nosotros tenemos guerreros y jugadores que van a dejar el corazón en el terreno de juego. Tigres es candidato de todos, pero Toluca está bien”, puntualizó.

Acerca de la fuerza que tienen los felinos en la delantera, más allá de preocuparse, Cardozo subraya que los ofensivos choriceros son igual de letales.

“Nuestros delanteros hicieron más goles, hicieron diez y nueve cada uno, estamos tranquilos. No pensamos mucho en el rival, respetamos porque son jugadores de gran nivel, pero nos enfocamos en nosotros”, afirmó en conferencia el timonel escarlata.

Por otro lado, el ‘Príncipe Guaraní’ descartó tener alguna rivalidad con Ricardo Ferretti, afirmando que todo lo dicho entre él y el brasileño es obra de la prensa.

“Yo no tengo rivalidad con nadie, ni rencor con nadie. Esas son cosas de la prensa”.

Con marcador global al momento de 0-0, Toluca y Tigres definirán al segundo finalista del Torneo Apertura 2015 este domingo a las 18:00 hrs. en el Estadio Nemesio Diez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LIGA MX imagen 2 OK

Cansado de los malos resultados, equipo de la Liga MX despide a su técnico con todo y directivos

Árbitros y pésimos resultados provocan sacudida en Gallos Blancos