Home / Futbol MX / Veo a Tigres campeón.- ‘Inge’
Alejandro Rodríguez no tiene dudas que su escuadra llegará a la Final y la ganará.

Veo a Tigres campeón.- ‘Inge’

Monterrey, México, sábado 05 de diciembre del 2015

El presidente de los Tigres de la UANL, el Ingeniero Alejandro Rodriguez, no tiene dudas que su equipo vencerá mañana a los Diablos Rojos y avanzará a la Final del Torneo Apertura 2015, en donde, además, vaticina el trofeo será para los felinos.

“Veo a Tigres levantando la Copa, siempre lo veo así, siempre en mi mente, pero también en la práctica porque vivir de ilusiones no jala, tiene uno que trabajar y lograr los resultados”, comentó Rodríguez antes de partir hacia el Estado de México.

La escuadra universitaria está a un paso de llegar a su tercera final en un lapso de un año, algo que reconoce el Ingeniero es mérito de los jugadores quienes día a día dan lo mejor de ellos, así como también al cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti.

“Quisiera decirles que estoy muy orgulloso de todo el equipo, de la forma en que se expresan, de la forma que trabajan, de la forma en que entrenan, del compañerismo que existe y me siento muy orgulloso del cuerpo técnico, creo que ha hecho una gran labor y esperamos cristalizarlo con el campeonato, es el deseo, es la ilusión”, apuntó.

Sobre el rival que esperan mañana, el ‘Inge’ sabe que los Diablos son un equipo muy peligroso, y mucho más cuando estos juegan en su casa como será.

“Vamos con mucha confianza de que va a ser un partido difícil, duro. Toluca es un muy buen equipo, pero Tigres tiene lo suyo y tiene el deseo”.

PEDIRÁ MAYOR CAPACITACIÓN PARA LOS ÁRBITROS

Por otro lado, el mandamás felino tocó el tan sonado tema de los árbitros quienes han dado mucho de qué hablar en la Liguilla por su mal desempeño.

“Para nosotros el arbitraje es algo muy natural, en la semana en la asamblea anual vamos a insistir en que traigan instructores de todo el mundo y que cada vez se preparen más en lo físico, mental, emocional y en lo reglamentario para tener el mejor nivel posible, pero que en un juego en especial sea un elemento (determinante)”, señaló.

Finalmente, ante las palabras de José Saturnino Cardozo en relación a la supuesta simulación de Javier Aquino en el juego de ida, Rodríguez Miechielsen asegura que en la institución no se fijan en lo que los demás digan ni se meten en dimes y diretes.

“Que todo mundo haga lo que tenga que hacer, juegue el papel que quiera jugar, haga la declaración que tenga que hacer. Nosotros nos dedicamos concentradamente a lograr los resultados, no andar con dimes y diretes o bravuconadas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.