Home / Destacado / Otra mexicana victoria
Corona y Layún le dieron el triunfo a los dragones 2-1 sobre el Pacos de Ferreira.

Otra mexicana victoria

Oporto, Portugal, sábado 05 de diciembre del 2015

Gracias a otra gran actuación de Jesús Manuel Corona y Miguel Layún autores de un gol respectivamente, Porto derrotó 2-1 al Pacos de Ferreira.

Los dragones mexicanos siguen dando la cara por el equipo, al ser este sábado los principales protagonistas de la victoria que les permite sumar otros tres puntos y seguir de esta manera en lo más alto de la clasificación en el campeonato portugués.

Pero el triunfo no fue nada sencillo ya que eran los visitantes eran quienes se adelantaban apenas al minuto 8 con una anotación de Bruno Moreira.

Fue gracias a no desesperarse y al talento de los aztecas que los locales acortaron distancias al 29, cuando Corona entró por el centro de la zaga del Ferreira con el balón controlando, picoteando ante la salida del arquero y poniendo así la igualada.

Con el marcador 1-1, los dirigidos por Julen Lopetegui comenzaron a tener mayor control y al 64 se presentó un penalti claro sobre Héctor Herrera. El encargado de cobrarlo fue Layún, quien con un disparo fuerte y esquinado colocó el 2-1 final.

Los tres puntos ponen de manera momentánea al Porto como líderes del torneo luso con 30 puntos, solamente uno por encima del Sporting de Lisboa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

XOLOS festejo 5

Xolos se burla de Chivas tras ganarle en la Liga MX

Los de Tijuana rieron al último y mejor, luego de recibir una burla del equipo tapatío antes del partido.