Home / Destacado / ¡Por fin!, Leonardo Cuéllar dijo adiós al Tri Femenil
DT LEONARDO CUELLLAR adios

¡Por fin!, Leonardo Cuéllar dijo adiós al Tri Femenil

Por: Staff | Cd. México, México | Martes 5 de abril del 2016

En conferencia de prensa, en compañía del Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Leonado Cuéllar anunció que deja de ser el técnico de la Selección Nacional Femenil.

“Es un momento muy especial para mi persona, tiene un mes que arreglamos esto de común acuerdo y pensando en el futuro del fútbol femenil. Al término del partido ante Costa Rica, me despedí del equipo, de mis colaboradores. Era un momento crucial para hacerlo, no fue fácil. Entiendo muy claramente que yo quería ser prisionero de los resultados, que ellos dictaran mi permanencia en el programa y al no darse, era un momento importante para hacerlo, declaró Cuéllar.

Respecto al nuevo estratega del combinado femenil mayor, Guillermo Cantú dijo que aún no hay candidatos firmes.

“Quien pueda llegar en lugar de él, por un lado desafortunadamente no tenemos algo en puerta para la Selección Mayor, tenemos a Mónica Vergara con la Sub-15, Christopher Cuéllar con la Sub-17 y Roberto Medina en la Sub-20. Vamos caminando y hay que crecer, ayudar en la estructura deportiva femenil en México, hay una diferencia muy grande y parte de la razón por la cual Leonardo Cuéllar nos va a acompañar un par de meses para construir algo, nos va a ayudar muchísimo su experiencia”, expresó.

Checa también

WhatsApp Image 2017-09-20 at 18.45.50 (1)

Regios responden al llamado de Aldo DeNigris para ayudar a daminifcados

DeNigris tuvo un gran poder de convocatoria y los regios del sur del área metropolitana respondieron.

2 comentarios

  1. nadie quiere porq no se gana dinero…. mal agradecidas las seleccionadas q le dieron la espalda… en fin ahora a ver quien quiere… porq ahi no se gana dinero

  2. si wey sino dan resultados como ban aser dinero todo va delamano si no dan fruto como quieren cosechar asi seria con la seleccion magor de hombres sino jugaran vien no tendrian el publico que tienen a ora