Home / Destacado / LIGA MX: Lobos BUAP despide a jugador acusado de abuso sexual
LOBOS BUAP imagen

LIGA MX: Lobos BUAP despide a jugador acusado de abuso sexual

Puebla, México.- Ciudad de México.- El equipo Lobos BUAP de la Liga MX tomó distancia en el grave problema con las autoridades argentinas, en el que se encuentra uno de sus jugadores.

Este lunes desde Argentina se giró una orden de captura internacional, a través de la Interpol, para el jugador argentino-paraguayo Jonathan Fabbro, a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de una menor.

Unas horas más tarde, el equipo licántropo, escuadra en la que militaba Fabbro, lanzó un comunicado en el que se desliga del jugador.

“Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior con el fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica”, comunicó el equipo universitario.

El señalamiento en contra del futbolista se originó desde el pasado mes de abril, cuando la familia de la víctima acudió por primera vez ante el poder judicial para denunciar supuestos abusos cometidos por el jugador.

De momento se desconoce el paradero de Fabbro, quien en el mayor apogeo de su carrera vistió las playeras de River Plate y Boca Juniors en Argentina; así como la de la selección nacional de Paraguay.

LOBOS comunicado

FABBRO y larissa riquelme

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.