Home / Destacado / Disculpas no son suficientes… ‘Turco’ Mohamed va por más contra Gargano
DT MOHAMED dirige entrena

Disculpas no son suficientes… ‘Turco’ Mohamed va por más contra Gargano

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 5 de julio del 2017

Pocas veces al técnico de Rayados, Antonio “Turco” Mohamed se le ve en el modo furioso y las acusaciones que recibió de parte del jugador Walter Gargano, lo tienen en ese estado de ánimo.

Al estratega argentino no le bastaron las disculpas que ofreció el “Mota”, este martes en su cuenta de Instagram, luego de que el jugador acusó al “Turco”, indirectamente, de querer tocar su dinero para que el uruguayo continuara en el plantel albiazul.

El lunes, Gargano dijo que Mohamed no lo valoró y que su partida del equipo se debe a que no acepta que le toquen su dinero, dejando entrever que el estratega le pide dinero.

El mediocampista subió este martes un video a redes sociales, en el que se disculpa de lo que dijo, más no se retracta.

“Así es, lo voy a demandar, iré hasta las últimas consecuencias”, declaró Mohamed al diario deportivo Cancha, tras escuchar sólo disculpas.

“El club me apoya, ya lo hablé. Hoy te lo digo, iré hasta lo último, esto no se va a quedar así, primero me ensucia mi nombre y luego sale a pedir disculpas. No me importa hasta dónde llegue, pero esto ya lo tiene que arreglar ante la justicia, recién lo declaré en la tele también”, confirmó el “Turco”.

LAS DISCULPAS DE GARGANO

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.