Home / Destacado / Caixinha se disculpa tras fracaso de Rangers, Gary Lineker se burla de la eliminación
DT CAIXINHA amenaza

Caixinha se disculpa tras fracaso de Rangers, Gary Lineker se burla de la eliminación

Por: Staff  l  Escocia  l  Miércoles 5 de julio del 2017

El penoso y duro tropiezo del equipo Rangers de Escocia ante el equipo Progres Niederkorn, de Luxemburgo, que nunca antes había ganado un partido oficial en competiciones de la UEFA, ya le está ocasionando consecuencias al técnico Pedro Caixinha.

Este martes el equipo que dirige el estratega portugués, perdió 2-0 en su visita al Progres, lo que le costó no clasificarse a la Europa League al ser eliminado con un marcador global de 2-1.

El resultado ocasionó que el ex técnico del Santos Laguna en la Liga MX se encarara con los seguidores de los “Light Blues” y luego saliera a ofrecer disculpas. Ahora el ex goleador británico Gary Lineker se burla de la eliminación de Rangers.

 “Asumo toda la responsabilidad por esta dolorosa derrota. Pero siempre he sido positivo y nunca me doy por vencido y sigo creyendo en este proceso y en este grupo”, declaró Caixinha.

“Resultados así desafortunadamente ocurren una vez en la vida”, agregó.

En el encuentro debutó con el Rangers em mexicano Eduardo Herrera, entrando como relevo a los 77 minutos, ya cuando su equipo estaba abajo en el marcador por 2-0. Carlos “Gullit” Peña no fue convocado al partido debido a que no se encontraba en adecuadas condiciones físicas, según afirmó Caixinha.

El ex goleador y ahora comentarista de la BBC, Gary Lineker, envió un mensaje. A Caixinha y su equipo.

“Rangers cayó contra un club de Luxemburgo. No el mejor de Luxemburgo, sino el cuarto lugar de la liga de Luxemburgo”.

Checa también

632332998

“El pueblo mexicano nos necesitaba y esta era una forma de apoyar”: “Pato” Sánchez.

Carlos Sánchez es uno de los futbolistas que más han apoyado de diferentes maneras a los damnificados por el sismo, por lo que el 'Pato' comentó que lo hace de todo corazón.