Home / Destacado / Tigres va por un bravo fichaje, quiere a feroz defensa de la Selección de Chile
SEL CHILE festejo

Tigres va por un bravo fichaje, quiere a feroz defensa de la Selección de Chile

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 5 de julio del 2017

El equipo subcampeón de la Liga MX, los Tigres de la UANL siguen al acecho de sus fichaje bomba para el Apertura 2017.

Si bien ayer la prensa ecuatoriana dio por hecho el arribo de Enner Valencia a la institución felina, el equipo regio estaría trabajando otro costoso fichaje que sería el de un feroz defensa de la Selección de Chile.

Se trata de Gary “Pit bull” Medel, quien estaría fuera del Inter de Milán y su pase es disputado por equipos como Boca Juniors y Trabzonspor de Turquía, entre otros.

De acuerdo a la prensa chilena, el equipo felino sigue al “Pit bull” desde hace unos meses y el rumor de ficharlo crece con la posible partida del mediocampista Guido Pizarro al Sevilla de España.

Según informó Radio Continental, de Argentina, el defensor habría recibido una interesante oferta por parte del equipo de la UANL, que ya estaría analizando, pues además de la alta suma de dinero que le ofrecen, compartiría vestidor con Eduardo Vargas, su compañero y amigo personal en La Roja.

GARY MEDEL

Checa también

632332998

“El pueblo mexicano nos necesitaba y esta era una forma de apoyar”: “Pato” Sánchez.

Carlos Sánchez es uno de los futbolistas que más han apoyado de diferentes maneras a los damnificados por el sismo, por lo que el 'Pato' comentó que lo hace de todo corazón.