Home / Destacado / Presidente de Pumas confirman la venta de ‘Lalo’ Herrera
LALO HERRERA

Presidente de Pumas confirman la venta de ‘Lalo’ Herrera

Por: Staff   l   México  l  Lunes 5 de junio del 2017

Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, confirmó el traspaso  de su canterano Eduardo Herrera al equipo Rangers de Escocia.

En los últimos días se ha manejado el interés del equipo escocés por el jugador perteneciente a Pumas, que jugó en el último torneo con el Veracruz.

El fichaje del delantero felino se da gracias al interés del técnico portugués Pedro Caixinha, quien dirigió a “Lalo” en la Liga MX en el  Santos Laguna.

Ares de Parga señaló que “Lalo”, quien ya se encuentra en Escocia, está ilusionado con militar en el futbol europeo y que en esta semana presentará los exámenes médicos, incluso el técnico Caixinha apareció en el aeropuerto de Glasgow para darle la bienvenida a Lalo.

“El club hizo un gran esfuerzo en lo económico para aceptar una oferta de un club europeo, porque a ‘Lalo’ le hacía ilusión salir a jugar a Europa, además a un club grande europeo, a una Liga no muy poderosa, pero a uno de los dos clubes más importantes de Escocia”, señaló el directivo.

“Entonces se hizo un gran esfuerzo, va a pasar los exámenes médicos esta semana y estaremos finiquitando la transferencia el jueves o viernes. (Su traspaso) Es venta definitiva”, agregó el mandamás felino.

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.