Home / Destacado / Tigres demanda a Cruzeiro de Brasil ante la FIFA
CRUZEIRO imagen

Tigres demanda a Cruzeiro de Brasil ante la FIFA

Por: Staff  l  México  l  Domingo 5 de noviembre del 2017

Por un adeudo de dos millones de dólares, el club brasileño cruzeiro fue demandado por los Tigres de la UANL ante la FIFA.

El motivo es que el club sudamericano no ha liquidado la cantidad de dinero por el traspaso del delantero Rafael Sobis, de quien en los últimos días se ha rumorado su regreso a la Liga MX para jugar ante el Querétaro.

El portal globoesporte.com informó que el club de Belo Horizonte está metido en serios problemas con el máximo organismo del futbol mundial, no sólo con el caso de Sobis, sino además con los fichajes del uruguayo Giorgian de Arascaeta, además del ecuatoriano Luis Caicedo.

De acuerdo a la información, el Cruzeiro incumplió en los plazos del pago por el traspaso de Rafael Sobis en junio del 2016, y por ello el club felino recurrió al TAS y a la FIFA para reclamar la cantidad a pagar.

“Globosporte mantuvo contacto con Alberto Palomino, abogado de Sinergia Deportiva, quien confirmó el adeudo de dos millones de dólares y la demanda ante la FIFA, además de asegurar que el Cruzeiro tiene otro pago por vencer de alrededor de un millón más, del total del adeudo de cinco millones”, se menciona en la nota.

Desde que llegó a Cruzeiro en junio del 2016, Rafael Sobis jugó en 77 partidos con el conjunto de Belo Horizonte, marcando 20 goles y en esta pasada temporada conquistó el campeonato de la Copa de Brasil y fue el máximo goleador del torneo.

Por lo tanto, el fichaje del jugador brasileño por el Querétaro podría complicarse, si antes no se resuelve este problema.

RAFAEL SOBIS
RAFAEL SOBIS
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_20181020_124814

TIGRES: Se vuelven un hospital previo al viaje a Pumas

Los universitarios sufren diversas bajas antes de tomar su vuelo a la Ciudad de México, …