Home / Destacado / Triste despedida de Pumas de Ciudad Universitaria (video)
PUMAS-santos

Triste despedida de Pumas de Ciudad Universitaria (video)

Por: Staff  l  Ciudad de México  l  Domingo 5 de noviembre del 2017

Después de una semana difícil en que la que algunos de sus jugadores fueron regañados por unos barristas, Pumas no logró despedirse de su gente con un triunfo en el empate 2-2 ante el Santos Laguna, en partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

Fue un flojo partido de equipos dignos de los últimos lugares de la clasificación, que dejó las mejores emociones para la segunda mitad.

Fue el equipo lagunero el que logró ponerse en ventaja con anotación de Julio Furch, en un remate con la cabeza a los 55 minutos.

No tardaron los universitarios en lograr el empate con anotación en tiro libre de Alan Mendoza, a los 66’.

La respuesta de los laguneros fue inmediata con una gran jugada de Jorge Tavares, ante la floja marca de Josecarlos Van Rankin, para el momentáneo 2-1.

A seis minutos del final y ante una total complacencia del defensa Carlos Izquierdoz, Jesús Alejandro Gallardo logró el empate 2-2 tras un tercer intento de remate a la portería, sin que el defensa argentino lograra reaccionar.

Con el resultado, el equipo de La Laguna espanta a las pocas posibilidades de clasificarse a la Liguilla; mientras que a Pumas, con el puntito ganado, es insuficiente para que deje de ser el peor equipo de la competencia.

Sobre Javier Morales

Checa también

8046_Imago-AME

CLUB AMÉRICA: Este jugador titular no podrá estar disponible ante Pumas

¡MALAS NOTICIAS, AMÉRICA! Acaban de perder un jugador clave para el proximo partido ante Pumas... ¡Enterate quien fue!