Home / Destacado / Acarician los Cuartos de Final
Barcelona derrota 4-1 al Espanyol en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Acarician los Cuartos de Final

Barcelona, España, miércoles 06 de enero del 2016

Barcelona aprendió la lección del sábado pasado, y con una destacada actuación del argentino Lionel Messi, derrotaron con facilidad 4-1 al Espanyol en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2015-2016.

Dejando todo servido para la vuelta a jugarse en el Estadio Cornellà-El Prat, la victoria blaugrana vino gracias a una gran reacción, puesto que fueron los visitantes quienes marcaron el primero de la noche, esto al minuto 9 vía Felipe Caicedo.

Apenas cuatro minutos después llegó Messi para calmar el ambiente aprovechando una falla por parte de la zona defensiva de los Periquitos.

Cerca de que el primer tiempo llegara a su final, una vez más la Pulga se hizo presente. En esta ocasión mediante un golazo de larga distancia.

Ya en el complemento, el Espanyol salió sin ideas al terreno de juego, situación que fue rápidamente aprovechada por los culés para marcar el tercer apenas al minuto 49 gracias a Gerard Piqué quien aprovechó un centro servido por Messi.

Para terminar con un duelo de pesadilla para los visitantes, estos se quedaron con nueve hombres tras las expulsiones de Hernán Pérez y Pape Diop.

Para finalizar, apareció Neymar Jr. en los últimos minutos para finiquitar la victoria 4-1 y tener un pie dentro de la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Cabe señalar que, para este cotejo, tanto Arda Turán como Aleix Vidal tuvieron sus primeros minutos de juego desde que llegaron el verano pasado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

katedelcastillo2

Recuerda Kate Del Castillo la violencia física y verbal que recibió de Luis García

La actriz detalló el infierno que vivió al estar casada con el ex jugador.