Home / Destacado / Pide urgentemente un delantero
Espera Gustavo Costas trabajar ya con el plantel completo para la próxima semana.

Pide urgentemente un delantero

0Guadalajara, México, miércoles 06 de enero del 2016

Para que Atlas este completo en el Torneo Clausura 2016 hace falta un delantero más. Así lo expresó este miércoles el entrenador del club, Gustavo Costas.

En conferencia de prensa desde el búnker de los rojinegros, el timonel argentino indicó que ha hablado con su directiva en relación a un ofensivo adicional.

“Estamos buscando un delantero, he hablado con la dirigencia, nos hacía falta un delantero, estamos muy pobres arriba, nos queda Bergessio y Barragán”.

Esperanzado en que su petición se cumpla la próxima semana, Costas señaló que los Zorros irán de menos a más ya que el plantel no trabajó completo en la pretemporada.

“Lo ideal era empezar la pretemporada con todos, fueron llegando de a poco, a veces pasa eso, Rafa (Márquez) vino más tarde, (Egidio) Arévalo vino más tarde, por eso dije que nos faltarían dos semanas más para estar bien, para que se conozcan todos”.

Pese a lo anterior, el ‘Narizón’ apunta que su equipo llegará en buenas condiciones para la Jornada 1 este viernes frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

“No estaremos en 10 puntos, pero el equipo estará bien. Vamos a tratar de salir con los tres puntos. Estamos para hacer un buen partido”, finalizó el táctico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.