Home / Destacado / No jugará en la Jornada 1
El debut de Victor Vázquez con Cruz Azul en el Clausura 2016 tendrá que esperar.

No jugará en la Jornada 1

Ciudad de México, miércoles 06 de enero del 2016

El mediocampista, Victor Vázquez, estará llegando este jueves por la tarde a México para presentarse con Cruz Azul. Aunque existía dentro del cuerpo técnico la esperanza de que el ex jugador del Brujas disputará este sábado sus primeros minutos en la Liga MX, su representante, Horacio Gaggioli, afirmó que el debut deberá esperar.

“Es prácticamente imposible (que Vázquez juegue en la Jornada 1), el futbol belga está parado, está de vacaciones, Víctor está sin entrenar, además de un largo viaje como este, no creo que esté en condiciones para jugar este sábado”, dijo a Fox Sports.

Lo que sí confirmó el representante es que el catalán podría estar presente para presenciar el primer encuentro de la Máquina en el Clausura 2016.

“Sería una gran felicidad para Víctor poder ver a su nuevo equipo en la cancha el fin de semana, es lo que él quiere”, comentó el Gaggioli al citado medio.

Por último, el agente reveló que el nacido en Barcelona llega al fútbol mexicano con la intención de ser su última aventura dentro del balompié.

“Victor ha conseguido ser el mejor jugador de Bélgica, pero entendimos que su ciclo acabó ahí por la edad que tiene (28 años) y me pidió intentar en dos ligas para su retiro: La Liga mexicana y la Premier League”, concluyó en sus declaraciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

3 comentarios

  1. Que novedad nomas esto pasa en cruz azul y en la 3 0 4 que debute SDE LESIONARA .

  2. SOY OPTIMISTA ¡¡¡ BIENVENIDO ¡¡¡ DESDE EL MATUTE MORALES CRUZ AZUL NO HA TENIDO UN JUGADOR DE ESAS CARACTERÍSTICAS. YO VOY A QUE VA A DEBUTAR PRONTO, NO SE VA LESIONAR Y SERÁ UN JUGADOR MUY IMPORTANTE QUE CONTRIBUIRÁ AL "CAMBIO" TAN ANSIADO QUE QUEREMOS TODOS LOS CRUZAZULINOS. BIEN POR BOY. ESTOY CON ÉL. BIENVENIDO VÍCTOR VÁZQUEZ…