Home / Destacado / ‘Es difícil que alguien tenga más mala suerte que yo’.- ‘Jona’
JONATHAN DOS SANTOS jugada 600 x 400

‘Es difícil que alguien tenga más mala suerte que yo’.- ‘Jona’

Por: Staff | México | Domingo 6 de marzo del 2016

Luego de su sufrir una lesión que lo mantendrá dos meses fuera, Jonathan Dos Santos, jugador del Villarreal se desahoga en una  entrevista para FIFA, en la que resalta que ha tenido mala suerte.

“Es difícil encontrar a alguien que haya tenido más mala suerte que yo en el futbol”, fue la frase más fuerte que empleó el menor de los Dos Santos en la entrevista.

El mediocampista recordó que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, y asegura que esa misma lesión fue la causa para que se le cerraran las puertas para triunfar en el Barcelona, el club donde se inició.

“(Para triunfar con el Barça) obviamente tenía muchas condiciones a favor: mi club, mi familia y eso permitió que siempre mantuviera la confianza, pero a veces sí me preguntaba por qué me pasaban a mí siempre estas cosas.

“Fue durísimo. Tenía la ventaja de ser joven, pero si me llega a suceder ahora mismo no sé qué pasaría. Hubo que tener mucha paciencia y contar con la ayuda de mi familia, de amigos, de compañeros”, comentó Dos Santos.

Aunque no fue por lesiones, antes ‘Jona’ ya había sido descartado del Tri Sub 17 para la Copa del Mundo de Corea del Sur 2007, al igual que en la Selección mayor que asistió a Sudáfrica 2010.

Pero no todo ha sido mala suerte para Dos Santos, ya que llegar a un equipo como el Villarreal, cuarto en la Liga de España ha ido muy bueno.

“Sabía que debía ir a un equipo con un estilo similar al Barcelona. Aún así, cuando llegué, apenas volvía de la lesión y siendo sinceros, me costó mucho”, apuntó.

Checa también

FBL-MEXICO-NECAXA-AMERICA

Edson Puch hará un Homenaje a Don Ramon del Chavo del 8.

Edson Puch, volante chileno de los Hidrocalidos del Necaxa, tenia un fanatismo hacia la serie …

2 comentarios

  1. noo, tambien su hermano esta igual o peor

  2. pobre wey vive engañado los dos dosantos no sirven para nada la sub 17 es de baja calidad la mayor es otra vive engañado no sirven para seleccion creo q para payaso si.