Home / Destacado / Ni rugido, ni pitido
ISMAEL SOSA festejo 6-mar-16

Ni rugido, ni pitido

Por: Staff | México | Domingo 6 de marzo del 2016

Afortunadamente para los aficionados los duelos que han levantado expectativa en este Clausura 2016, han tenido buena cantidad de goles y han sido atractivos, Pumas y Cruz Azul no defraudaron.

Apenas al minuto con 27 segundos, Pumas tomó la ventaja con un gol de Ismael Sosa, a pase de Luis Quiñones por la izquierda.

El empate no tardó en llegar, apenas a los 11’, cuando Matías Vuoso se movió bien al hueco y aprovechó el pase de Víctor Vázquez, para tocar con la pierna derecha a la salida del portero Alejando Palacios, para el 1-1.

La Máquina logró el 2-1 a los 22 minutos, el español Víctor Vázquez aprovechó una pared que hizo con Joffre Guerrón y con la pierna derecha definió.

El empate 2-2 llegó a los pocos minutos de haber iniciado la segunda mitad, a los 49’, cuando Eduardo Herrera convirtió por la vía del penalti, luego de una polémica falta de Javier ”Maza” Rodríguez sobre Ismael Sosa.

El resto del partido tuvo sólo aproximaciones, sin mucho peligro, pero si las suficientes para continuar con un duelo ameno.

La Máquina se ubica en la sexta posición general con 14 puntos, mientras que los Pumas con 11 unidades están a 1 de la zona de clasificación.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.