Home / Destacado / Despiden al DT de Marco Fabián
DT Armin Veh 550 x 320

Despiden al DT de Marco Fabián

Por: Staff | México | Domingo 6 de marzo del 2016

El empate 1-1 del sábado en casa contra el ascendido Ingolstadt fue el séptimo partido en fila sin victoria para el Frankfurt y la gota que derramó el vaso.

El Eintracht Frankfurt, con muchos problemas esta temporada en la Bundesliga, este domingo al director técnico Armin Veh, en un intento por evitar el descenso.

“El rompimiento es muy duro para nosotros porque Armin Veh tuvo nuestra confianza hasta el final”, señaló el presidente del Frankfurt, Heribert Bruchhagen, en el sitio de internet del club.

“Sin embargo, queremos darle al equipo un nuevo impulso con un cambio de entrenador en la batalla por el descenso, de manera que podamos asegurar nuestra sobrevivencia. El Eintracht Frankfurt agradece a Armin Veh por su trabajo”.

Veh comenzó su segunda etapa al mando del Frankfurt el verano pasado, pero el equipo estuvo en zona de descenso luego de apenas cinco victorias y 11 derrotas tras 25 partidos de Liga. El entrenador asistente, Reiner Geyer, asumirá como interino hasta que el club decida sobre un sucesor.

“Queremos contratar un nuevo técnico pronto”, afirmó Bruchhagen, quien espera tener al reemplazo de Veh para el partido del próximo sábado cuando visiten al Borussia Moenchengladbach.

El empate 1-1 del sábado en casa contra el ascendido Ingolstadt fue el séptimo partido en fila sin victoria para el Frankfurt, conjunto que incorporó en el mercado invernal al mediocampista mexicano Marco Fabián.

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.