Home / Destacado / Están confiados de remontar
Osvaldo Martínez siente que América es capaz de revertir el 0-3 ante el Herediano.

Están confiados de remontar

Ciudad de México, lunes 06 de abril del 2015

Luego de derrotar a Cruz Azul el pasado sábado, en América ya piensan en el partido del miércoles ante el Herediano en las semifinales de la Concachampions. A pesar de llegar con una desventaja de 0-3, Osvaldo Martínez confía en que las Águilas remontarán.

“Así como ellos en 90 minutos hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer, sobre todo porque jugamos aquí con nuestra gente, en nuestra casa y sabiendo que el equipo tiene mucha confianza para revertir esa situación”, resaltó el guaraní.

En relación a un posible cambio de entrenador como se ha venido especulando en las últimas semanas, Martínez señaló que Gustavo Matosas tiene todo el apoyo del plantel; resaltando que su estilo de juego es muy del agrado dentro de la plantilla.

“Al técnico siempre lo apoyamos, porque nos gusta el estilo de juego que tiene, es un entrenador muy inteligente, que siempre juega tácticamente a como juega el rival y eso a nosotros nos facilita de media cancha para arriba”, manifestó.

Recordar que para este partido las Águilas no podrán contar con Michael Arroyo, Paolo Goltz y Moisés Muñoz. El primero de ellos al ser expulsado en el juego de ida, el segundo por suspensión de seis partidos y Moisés por no estar al 100% de su lesión.

El partido de vuelta ante los costarricenses se llevará a cabo este miércoles en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

1 comentario