Home / Destacado / Sin rencores hacia Paolo Goltz
El delantero del Herediano, Cristian Lagos, afirma no estar resentido con Paolo Goltz.

Sin rencores hacia Paolo Goltz

Ciudad de México, lunes 06 de abril del 2015

El delantero del Herediano, Cristian Lagos, afirmó a su llegada a la Ciudad de México que no guarda resentimiento alguno hacia Paolo Goltz, defensa que lo pateó en la cabeza en el juego de ida de las semifinales de la Concachampions.

“No me gusta hablar sobre eso, él (Goltz) sabe porque hizo eso y porque actuó de esa manera. CONCACAF tomó la decisión de sancionarlo pero lo que a mí me consta es que yo no guardo ningún tipo de rencor hacia él y vengo tranquilo”.

Lagos manifestó que está con toda la disposición de ayudar a su equipo a finiquitar su pase a la Gran Final este miércoles en caso que su técnico así lo decida.

“Tuve 10 días de reposo, el sábado pude tener minutos y ahora esperando que el Cuerpo Técnico me tome en cuenta para tener minutos el miércoles”.

Finalmente, Lagos afirmó que en el juego de mañana en el Estadio Azteca no deben pensar que el partido está resuelto por tener una ventaja de 3-0 sobre las Águilas.

“Tenemos que ser inteligentes pensando que vamos 0-0, tenemos que venir con esa mentalidad, sabemos que tenemos toda una afición en contra y todo un estadio muy grande, sabemos que será un partido muy duro y muy difícil”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.