Home / Destacado / Reconocen presión en River Plate
Teófilo Gutiérrez reconoce que vienen a la Sultana del Norte a darlo todo ante los Tigres.

Reconocen presión en River Plate

Monterrey, México, lunes 06 de abril del 2015

River Plate ya se encuentra en Monterrey para enfrentar este miércoles a los Tigres de la UANL en la Copa Libertadores. Sabedores que una derrota ante los felinos los deja fuera del torneo sudamericano, reconocen hay presión para este partido.

“Sí (existe presión), nosotros debemos estar bien concentrados, hacer un partido inteligente. Ellos van a salir a jugar también y nos conviene que nos salgan a jugar. Esperamos dar un buen espectáculo”, declaró Teófilo Gutiérrez, atacante de los millonarios.

El delantero que jugó en México para el Cruz Azul, destacó el poderío que tiene el rival en turno; aunque asegura vienen a demostrar de lo que son capaces”.

“Es un equipo que juega muy bien. Tiene jugadores fundamentales. Un técnico muy bueno. Nosotros venimos con todo también, a demostrar que somos un equipo grande también”, resaltó el colombiano en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizarán el reconocimiento de la cancha del Estadio Universitario este martes por la tarde-noche.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)