Home / Destacado / Sería opción del Real Madrid
En Inglaterra colocan a Víctor Valdés como candidato para suplir a Iker Casillas.

Sería opción del Real Madrid

Madrid, España, lunes 06 de abril del 2015

Un nuevo nombre ha sido agregado a la lista de candidatos para tomar el lugar de Iker Casillas en el Real Madrid, Víctor Valdés, ex portero y capitán del Barcelona.

En Inglaterra continúan especulando acerca del nuevo arquero que tendrán los merengues para la próxima temporada, pues la partida de Casillas es ya casi un hecho. A los nombres de David de Gea y Petr Cech, el rotativo Daily Star, asegura que el ahora guardameta del Manchester United y anterior figura del Barca sería una opción más para la casa blanca.

La fuente citada asegura que el Madrid lo tiene en su lista, pues su veteranía y conocimientos del fútbol español les ayudarán, así como su experiencia de haber jugado en el eterno rival. Por su parte, Valdés buscaría una salida este verano para tener mayor actividad, pues ha sido relegado al banquillo de los Red Devils ante el gran momento de De Gea.

Otras alternativas que manejaría Florentino Pérez para reforzar la portería son el belga Thibaut Courtois y el argentino Augusto Batalla, este último llegaría para el Real Madrid Castilla, pues buscarían que se siga formando antes de saltar al primer equipo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.