Home / Destacado / Los venden como si fueran Messi
Andrés Guardado culpa a los directivos que haya tan pocos mexicanos en Europa.

Los venden como si fueran Messi

Ciudad de México, lunes 06 de abril del 2015

Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven, culpó a los directivos en México de ser los culpables que los futbolistas mexicanos no vayan en mayor cantidad a Europa, asegurando que varios buscan vender a los jugadores como si fueran todos Lionel Messi.

“Muchos tienen ofertas y ganas de salir, pero realmente es el directivo el que no deja y todavía pretenden vender a los jugadores como si fuéramos todos Messi”.

El Principito, quien vive un momento de gracia en Holanda y con su reciente paternidad, explicó en entrevista a ESPN que uno de los mayores problemas que tiene el fútbol mexicano son sus dirigentes, que tratan a su voluntad a los futbolistas.

“A veces en el futbol mexicano hay mucho espejismo y no significa que yo tenga la razón, pero son situaciones que todos vemos y al final nadie hace nada para remediarlo o es muy difícil remediarlo y mucha culpa la tenemos nosotros los futbolistas, que nos dejamos manejar por los dirigentes como ellos quieren y ese es el principal problema en el futbol mexicano”.

Andrés igualmente tocó el tema de su actualidad con el PSV, resaltando que hasta ahora ha vivido más cosas de lo que se imagina cuando soñaba practicar esta profesión.

“El estar en un equipo de Holanda, en otro país muy extraño, con otro idioma y que la gente haga un mosaico en tu honor, jamás lo imaginé. Nunca me pasó por la cabeza. Uno sueña con las cosas básicas: debutar en Primera División, ir a una Copa del Mundo, jugar en Europa y cosas así, pero en todo eso están detalles como estos que no pensaba que los fuera a vivir. Estoy más que agradecido ya que mis sueños los han sobrepasado”, manifestó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-FRA-LIGUE-1-RENNES-PSG-1539985799

FUTBOL MUNDIAL: FC Barcelona niega posible regreso de Neymar

¿Se quedará en el Paris Saint Germain?

1 comentario