Home / Copa MX / Van por los dos torneos
El delantero, Yimmi Chará, quiere levantar la Liga MX y la Copa MX con el Monterrey.

Van por los dos torneos

Monterrey, México, lunes 06 de abril del 2015

Con su victoria ante Tijuana en la Jornada 12, Monterrey está más cerca que nunca de ingresar a la Liguilla del Clausura 2015. Algo que tiene motivado al delantero albiazul, Yimmi Chará, quien además de querer entrar a la Fiesta Grande quiere ganarle a Puebla mañana en las semifinales de la Copa MX para poder acceder a la Gran Final.

“Queremos ir a pelearlo, queremos apuntarle a los dos torneos, tenemos una linda oportunidad y vamos a tratar de aprovecharla”, comentó.

El colombiano resaltó que la Pandilla ha hecho un gran trabajo en la Copa, el cual quieren ratificar y llegar a la instancia final contra las Chivas.

“Mañana es una buena oportunidad para ratificarlo (el gran trabajo). Que el equipo ponga condiciones en el terreno de juego si queremos vivir esa Final”.

Chará no se confía ante el momento por el que atraviesa la Franja, y destaca que estar jugando la permanencia no hará que los poblanos salgan a tirar el partido.

“Independientemente de eso, nos vamos a jugar un pase a la Final y ellos también están pensando en eso. Así como nosotros, ellos también están apuntando a jugar la final de Copa”.

El duelo entre Puebla y Monterrey por conocer al segundo finalista del torneo copero se llevará a cabo mañana, 7 de abril, a las 20:00 hrs. en el Estadio de los Lobos BUAP.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.