Home / Destacado / Suspendida la Liga de Turquía
Tras el atentado al autobús del Fenerbahçe, la Liga Turca será suspendida esta semana.

Suspendida la Liga de Turquía

Ciudad de México, lunes 06 de abril del 2015

Después del atentado que sufrió el autobús del Fenerbahçe el pasado sábado y en donde resultó herido de gravedad el chofer de la unidad, la Federación Turca de Fútbol (TFF) informa que el fútbol en Turquía será suspendido durante una semana.

“Los clubes de la Superliga nos pidieron posponer los juegos para una semana y hemos tomado esta decisión en consecuencia”, informó el presidente de la TFF, Yildirim Demiroren; quien tomó la decisión junto al ministro de Juventud y Deportes, Akif Çagatay Kiliç.

De esta manera, los juegos correspondientes a la Jornada 27 y los Cuartos de Final de la Copa serán aplazados para la siguiente semana, mientras se trabaja en medidas de seguridad para evitar que un nuevo acto violento se haga presente en el futuro.

NO JUGARÁN HASTA QUE LOS RESPONSABLES CAIGAN

Por su parte, Deniz Tolga Aytöre, miembro de la directiva del club turco, afirmó que los jugadores han quedado muy afectados tras esta situación y no volverán a jugar sino hasta que los responsables sean identificados y detenidos.

“Los jugadores no están en buenas condiciones psicológicas. No tenemos disposición para jugar hasta que se aclare el caso”, explicó Aytöre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.