Home / Destacado / En la MLS quieren al ‘Chicharito’
A Javier Hernández le sale un nuevo pretendiente, el Orlando City de la MLS.

En la MLS quieren al ‘Chicharito’

Ciudad de México, lunes 06 de abril del 2015

Una nueva novia ha aparecido en el futuro cercano de Javier Hernández, pues según reporta el Daily Mail de Inglaterra, el ariete mexicano es pretendido por el Orlando City de la Major League Soccer; donde actualmente juega Kaká.

La incertidumbre sobre Hernández es cada vez mayor. Con varios equipos en la lista como el Stoke City, Wolfsburgo, Inter de Milán y el AC Milán que buscan sus servicios ante su salida del Real Madrid en verano uno más se suma al interés.

De acuerdo a esta fuente, el Orlando busca reforzar su delantera, y para ello estarían detrás de la contratación del Chicharito, quien además de darles anotaciones, les daría la posibilidad de entrar a un mercado más, el latinoamericano.

Por ahora, la lucha entre los clubes mencionados por tener a Javier comenzará en los próximos meses con el Manchester United, quien es el dueño de los derechos del segundo goleador histórico de la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

2 comentarios

  1. Pues que tristeza que cada vez se va a un equipo peor , estar contratado en equipos grandes y ser banca de la banca es la realidad del jugador mexicano .
    Nomas sobresalen en ligas de medio pelo y algunos ni en esas , pobre desempeño del jugador mexicano en el extranjero y los que sobresalen lo hacen porque en ligas como las de españa los equipos son malisimos quitando 3 0 4 . Les aseguro que dos o tres equipos de Mexico jugando en la liga española andarian entre los primeros cinco de la tabla .