Home / Futbol Mundial / Será un River sin desesperación
El estratega felino, Ricardo Ferretti, elogió la calidad del rival y dijo que serán complicados.

Será un River sin desesperación

México, Monterrey, lunes 06 de abril del 2015

Pese al momento complicado que vive el Club River Plate, especialmente en la Copa Libertadores, el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, negó que vayamos a ver un equipo desesperado el miércoles en el Estadio Universitario. El ‘Tuca’ elogió la calidad del rival y dijo que serán complicados.

“No creo que vayan a venir desesperados, no necesitan cinco goles, necesitan el triunfo para entrar otra vez en posibilidades (de clasificar). No creo que vayan a venir como ustedes dicen, desesperados y queriendo atacar por atacar, no creo”, manifestó.

“Muy peligroso. Independientemente de la situación en que ellos se encuentran, siempre debemos esperar un rival peligroso, que nos quiere hacer daño”, dijo.

Ferretti reiteró lo que dijo la semana pasada, en relación a que no escatimarán en los partidos que restan de la etapa de grupos del torneo libertador, por ya estar clasificados, dijo que van por más.

“Platicaba con ustedes sobre la necesidad de seguir cosechando puntos, para que las otras fases podamos colocarnos en una posición que espero nos dé algo de ventaja. Ahorita estamos en una buena posición, pero no hay que darse por satisfechos”, aseguró.

NO SE AGRANDAN

El timonel auriazul fue tajante al señalar que por la situación del rival en turno, se sientan superiores; dijo que ellos no “cacaraquean”, sino que hablarán en la cancha.

“Hay que jugar, hay que ser humildes, hay que saber que vamos a enfrentar a un equipo muy capaz y muy peligroso. Más que estar hablando, me gusta hacer las cosas; más vale un hecho que mil palabras. Cacarear mucho no, hay que llegar y hacer”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.