Home / Destacado / ‘No nos queremos conformar, queremos ir por todo’: Mier
HIRAM MIER entrenamiento

‘No nos queremos conformar, queremos ir por todo’: Mier

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Miércoles 6 de Abril 2016

Ocupar la cima de la tabla general con 27 puntos no es motivo para sentirse satisfecho, por lo que el defensa de Rayados, Hiram Mier, aceptó que buscarán coronar el torneo con la vuelta olímpica.

“Traemos todos la misma ilusión de estar en Liguilla, de estar peleando el campeonato, llegar a la Final y ganarla. Queremos regresar a esa etapa a esos momentos que vivimos.

“No habíamos conseguido lo que estamos consiguiendo ahora y no nos queremos conformar, queremos ir por todo. Es un plus saber que podemos hacer una buena marca de puntos”, mencionó.

El canterano albiazul también se dio tiempo para hablar sobre sus constantes lesiones y descartó que su problema sea emocional.

“Yo me considero una persona mentalmente fuerte y no pasa por la desconfianza. Mentalmente estoy bien y físicamente bastante bien”.

“Sé que en mi posición están pasando por un buen momento, ahora me toca estar en la banca y voy a trabajar para estar en el once”, finalizó.

Jonathan Orozco y Ricardo Osorio ya trabajaron al parejo del equipo, luego de presentar un cuadro gripal y una infección en los oídos, respectivamente.

Checa también

DAMM lesionado

Confirma Tigres el tiempo que será baja Jürgen Damm

El equipo felino informó la magnitud de la lesión del mediocampista tras su participación con la Selección Mexicana.