Home / Destacado / TIGRES UANL: El nuevo estadio tendrá inversión inglesa y estará en terrenos de la Uni
ESTADIO-UNIVERSITARIO-640x330

TIGRES UANL: El nuevo estadio tendrá inversión inglesa y estará en terrenos de la Uni


MONTERREY, Nuevo León.- El nuevo estadio de los Tigres ya encontró inversionistas en Inglaterra y el Gobierno del Estado de Nuevo León cedería un terreno en comodato para que se concluya la obra en la misma zona en la que está edificado el Estadio Universitario.

La parte de estacionamiento del “Volcán” que está por la avenida Manuel Barragán sería la sede del nuevo estadio, mientras que demolerán el Universitario para darle paso a un estacionamiento elevado.

Además, el terreno del estacionamiento del Estadio de la MFL (situado entre el estadio de Tigres y el Estadio de Beisbol Monterrey) sería cedido en comodato para que la obra se realice. Aseguran que ya hay acuerdo entre la UANL, el gobierno y los inversionistas ingleses.

Como despedida para el Universitario se planea traer un partido de la NFL y que así que el inmueble construido en 1967 diga adiós con un evento de primer mundo.

Ya albergó en el pasado un partido de NFL, además de ser sede de la Copa Mundial de 1986 y del Mundial Sub 17 2011, entre otros eventos internacionales.

Además, Tigres logró un par de Campeonatos de Copa (1975 y 2014) y dos de Liga (Apertura 2011 y Apertura 2016) jugando en el césped del “Volcán”.

 

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Jesus+Duenas+Chivas+vs+Tigres+UANL+Torneo+6ajn4TVTv8Xl

LIGA MX: Tigres y Chivas ‘cocinarían’ trueque de mediocampistas

Diversos rumores apuntalan la llegada de Orbelín Pineda a los Tigres de la UANL, misma …