Home / Destacado / Miura anota gol, ¡a sus 48 años!
La leyenda del fútbol japonés, Kazuyoshi Miura, anotó un gol a sus 48 años de edad.

Miura anota gol, ¡a sus 48 años!

Yokohama, Japón, lunes 06 de abril del 2015

Para la edad no hay límites, así lo dejó en claro el delantero del Yokohama FC, Kazuyoshi Miura, quien a sus 48 años anotó un gol en la segunda división de Japón.

La gran leyenda del fútbol nipón, “King Kazu”, sigue acrecentándose. Pues este domingo marcó a los 14 minutos el primer gol de su equipo, que de poco sirvió ya que al final terminó perdiendo, pero dejando una marca más en su récord de longevidad.

“Me las arreglé para conseguir un buen salto”, destacó el veterano atacante al término del encuentro que termino 3-2 en favor del Júbilo Iwata.

Miura lleva ya 20 años como futbolista profesional, iniciando su carrera en Brasil y jugando para equipo como el Santos FC, Palmeiras y el Clube de Regatas.  Posteriormente, regresó a la recién creada J-League para jugar en el Verdy Kawasaki, el Kyoto Purple Sanga y finalmente con el Yokohama, escuadra que defiende desde el 2006.

Kazuyoshi también tuvo un paso fugaz por el fútbol de Europa, jugando en la Liga Italiana con el Genoa CFC; así como en Croacia con el Dinamo Zagreb.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. el jugador profesional con mas edad 48años y sigue jugando a buen ritmo.

  2. m mmmmm entonces yo ya voy a alistarme a jugar de nuevo