Home / Destacado / Zidane se reunió con Paul Pogba
Zinedine Zidane estaría ayudando al Real Madrid a realizar el fichaje de Paul Pogba.

Zidane se reunió con Paul Pogba

Ciudad de México, miércoles 06 de mayo del 2015

La visita a Turín además de dejar como saldo una derrota ante la Juventus, habría sido aprovechada por la gente del Real Madrid, en especial Zinedine Zidane, para hablar sobre la posibilidad de ver a Paul Pogba vestido de blanco.

De acuerdo a Sky Sports, ‘Zizou’ previo al choque entre la Vecchia Signora y los Merengues platicó con la joya francesa para hacerle saber del enorme interés que tiene Florentino Pérez, presidente del Madrid, para contar con sus servicios en verano.

Aunque la intención del Real es tener en su plantilla a Pogba, deberá hacer un importante esfuerzo económico para poder hacer realidad su fichaje, dado que equipos como el Paris Saint Germain, Manchester United y Barcelona igualmente están interesados en el mediocampista de la Juventus y apostarían fuertemente por sumarlo a sus planteles.

MINO RIOLA VISITÓ EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN

Por otro lado, pero sin alejarse del tema de Paul, el portal Calciomercato informa que no solamente Zidane estuvo en contacto con el juvenil galo, sino que Mino Raiola, agente de Pogba, visitó el hotel de concentración del cuadro merengue.

Los acercamientos entre ambas partes podría volver a darse una vez que la Juve visite la capital española para la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.