Home / Futbol MX / Rayados merece Liguilla.- Medina
Stefan Medina lamenta que la calificación de Monterrey a la Liguilla dependa de otros.

Rayados merece Liguilla.- Medina

Monterrey, México, miércoles 06 de mayo del 2015

Por su entrega y mejora que han tenido en las últimas semanas con respecto a lo que hicieron durante los primeros partidos del campeonato regular, Stefan Medina, defensa de Monterrey, considera que la Pandilla debe estar dentro de la Liguilla.

“Este es un grupo que ha venido trabajando de muy buena manera, que en los últimos partidos ha mejorado y creo que merece estar entre los ocho mejores. Ojalá tengamos esa posibilidad”, manifestó el zaguero colombiano en conferencia de prensa.

Para poder estar en la Fiesta Grande, además de ganarle a los Pumas, los albiazules deberán esperar una combinación de resultados. Al respecto, Medina confesó le gustaría que las cosas fueran distintas y que estuviera en sus manos la calificación.

“Quisiéramos llegar de otra manera y solamente depender de nosotros, pero no se nos dio la posibilidad. El equipo tiene esa fe necesaria para salir el día sábado y ganar los tres puntos. Ya después esperaremos los resultados, con la motivación de ganar”.

Lejos de pensar que los universitarios serán un rival fácil al no tener ya posibilidades de estar entre los primeros ocho lugares del Clausura 2015, Stefan advierte de la peligrosidad que tienen los del Pedregal quienes considera irán con todo por los tres puntos.

“Ellos saldrán el día sábado a competir por tres puntos. Es una liga intensa en donde todos los equipos salen a dar su máximo potencial. Nosotros vamos a esperar un gran rival con jugadores muy buenos, un equipo muy sólido que va a salir a darlo todo”.

Finalmente, el cafetalero espera que este sábado no sea su último partido en el Estadio tecnológica y que la despedida se extienda hasta la Liguilla.

“No queremos que el día sábado nos vayamos de vacaciones, por eso tenemos que salir al terreno de juego a darlo todo para ganar esos tres puntos. Hay que tener fe y esperar a que se den todos los resultados para que no sea el último partido en el ‘Tec'”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.