Home / Futbol Mundial / Que se ilusionen
Los Tigres de la UANL ya están en la Liguilla y en Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Que se ilusionen

México, Monterrey, miércoles 06 de mayo del 2015

La clasificación de los Tigres a la liguilla del futbol mexicano y a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, es motivo suficiente para que la afición felina se ilusione y piense que su equipo está para cosas grandes, aseguró el defensor auriazul, Jorge Torres Nilo.

“Los primeros ilusionados somos nosotros, sabemos de la responsabilidad que tenemos con la afición y la institución. Lo mínimo que vamos a hacer es dejar todo en la cancha, y aunado al trabajo que hemos llevado a cabo creo que se van a lograr las cosas que tenemos planeadas”.

Los Tigres enfrentarán a partir de la próxima semana los duelos de liguilla, lo que les aumentará la carga física que ya vienen arrastrando; sin embargo, el ‘Pechu’ negó que eso sea un problema para el plantel, pues dice, jugar es lo que más les gusta.

“Sabemos que han sido muchos partidos, pero a nosotros como futbolistas es lo que más nos gusta, jugar futbol; lo que más disfrutamos son los partidos. Lo tomamos así, tratamos de descansar lo más que se pueda, y nos ha servido para ser más profesionales de lo que hemos sido”, expresó.

Por el liderato general

Los Tigres enfrentarán este domingo al Toluca, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2015. Aunque lo harán ya con el boleto a la liguilla en la bolsa, Torres Nilo negó que sea un partido de mero trámite, ya que dice, buscan el liderato general.

“Claro que no es un partido de trámite, vamos a ir a buscar el resultado favorable, que es ganar. Sabemos que una posición en los primeros lugares nos beneficia para cerrar en casa. Lo vamos a tomar así, estamos mentalizados para ir por el triunfo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 2

La banda Molotov revela lo que sería el tercer uniforme de Pumas (imágenes)

Micky Huidobro, integrante de la agrupación, portó el jersey en un concierto celebrado en Puebla.

1 comentario

  1. que bien la forma en que piensa Torres Nilo,,es lo que la aficion queremos ,,que luchen por los 2 torneos hasta donde los resultados nos dejen avanzar,,,no tirar ninguno de los 2 torneos.