Home / Futbol MX / Una liguilla ante Rayados
Monterrey podría calificar a la Liguilla y se daría un Clásico Regio en Cuartos de Final.

Una liguilla ante Rayados

México, Monterrey, miércoles 06 de mayo del 2015

Aunque para Rayados luce complicado clasificarse a la liguilla del futbol mexicano, a falta de una jornada por jugarse, está latente la posibilidad de que se dé un Clásico Regio en la etapa de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015. Esto le agradaría al lateral felino, Israel Jiménez, quien reconoce que los Clásicos se viven diferentes y hay que disfrutarlos.

“A mí siempre me ha gustado enfrentarme contra ellos, un Clásico siempre es un orgullo jugarlo, más porque yo lo siento mucho porque soy de aquí. Tengo familia, tengo amigos que son Rayados, y me encantaría jugar otra vez el Clásico y ganarlo, obviamente”, expresó.

El felino dijo que negó que un eventual derby norteño sea una revancha en lo personal, tras la jugada en la que anotó un autogol que le dio el pase a las semifinales al equipo de La Pandilla, en el Torneo Clausura 2013. Jiménez señaló que eso ya quedó en el pasado y ahora vive su presente en Tigres.

“Ya no lo tomo como revancha, eso ya pasó, ya quedó en el pasado como otras cosas que he logrado también quedaron en el pasado. Lo importante es el presente y lo que viene”, manifestó.

Cansancio no afecta

El futbolista nicolaíta reconoció que hay cansancio en el plantel, debido a la enorme carga física por los partidos y viajes que han tenido este semestre por la doble competencia. Sin embargo, aseguró que el cansancio queda del lado, con una buena mentalidad.

“Los viajes que son muy largos y se puede que sí hay cansancio, pero la mentalidad que tiene uno es jugar; no es excusa el cansancio, el que quiera jugar tiene que estar siempre listo, para eso entrenamos, para estar físicamente bien”.

“Sí puede afectar, pero si tienes buena mentalidad y no te metes esa idea (de cansancio), no pasa nada”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.