Home / Sin categoría / Medios nacionales no toman en cuenta a Rayados
DT MOHAMED serio

Medios nacionales no toman en cuenta a Rayados

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Viernes 6 de mayo del 2016

Conseguir de manera prematura el boleto a la Liguilla y asegurar la cima del Clausura 2016 desde hace varias semanas, no fue suficiente para que Rayados fuera reconocido a nivel nacional, aseguró Antonio Mohamed.

“Durante todo el torneo me estuvieron preguntando siempre lo mismo, si el equipo se iba a caer, si nos íbamos a caer y realmente me parece que el equipo no fue reconocido como tal y no nos caímos nunca, perdimos algunos partidos pero hicimos una campaña espectacular”, declaró.

“Hay clubes más mediáticos a nivel nacional que otros, es la realidad, no hablan de futbol porque si hablan de futbol hay un claro vencedor en la Liga”.

El ‘Turco’ ya está pensando en La Fiesta Grande y aunque en el papel se medirá al equipo más débil de los ocho invitados, siente que la presión jugará en contra de Rayados.

“El sistema de competencia te da la posibilidad de hacer una campaña mala y poder entrar como ocho y el domingo en la noche ya estás igual que el superlíder, es más, la presión cae más sobre el líder que sobre el ocho, eso es lo único que a mí me inquieta de cara a la Liguilla”, mencionó.

“El primer juego es el más difícil que podemos tener porque vamos a enfrentar al octavo, sea quien sea, en su casa y con toda la ilusión de eliminarnos, ese juego va a ser el más difícil para nosotros”.

Mohamed confirmó que jugará con suplentes ante Toluca.

Checa también

IMG-20170519-WA0021

Tigres saca la ventaja ante Xolos en la ida

Por: Óscar Garza | Monterrey | 18 de Mayo del 2017. Los Tigres de la …

6 comentarios

  1. Así es, los comentaristas del centro, hablan y hablan más de equipos chilangos, a los del norte menos del Monterrey no hablan nada, y eso que fué el mejor de todos, los números lo afirman , que perdió partidos es cierto, díganme cual equipo que ha sido superlider no ha perdido ningúno, los equipos más taquilleros son los de Monterrey, ni América, ni chivas, menos pumas y cruz azul tienen las taquillas de los dos equipos de Monterrey, América y chivas tienen dos ó tres llenos en toda la temporada, Monterrey y Tigres con cualquier equipo se llenan los estadios y esto no lo pueden digerir, que lástima que nos traten así.

  2. ami me bale madre que no ablen de mis Rayados a nivel nasional a mi me importa ser campeon eso es lo mas grande vamos Rayados por todo cabrones ok estamos con Ustedes

  3. Siempre es así los comentaristas del DE hacen de menos a los equipos del Norte y nada mas los equipos del norte son los únicos k llenan los estadios y allá para k valla la afición hacen promociones de 3×1

  4. TIEENS TODA LA RAZON GUADALUPE ARROYO NOS VALE MADRE DE QUE NO HABLEN DE MIS RAYADOS SOLO QUE SEA CAMPEON ESTAMOS MUCHSO CON LAS RAYAS ANIMO.

  5. Ya mero se les vence el contrato y achingar a su chilanga madre putos

  6. un Azteca a media entrada es mas que cualquiera de los de monterrey… ademas de visitantes no aportam nada